Únete como voluntario

¿Tienes tiempo y energía para dar?

Empática

Comprendes y te preocupas por las necesidades y emociones de las personas.

Colaboradora

Trabajas bien en equipo, fomentando un ambiente de apoyo mutuo y cooperación.

Respetuosa

Tratas a todas las personas con dignidad y consideración, sin importar su situación, origen o circunstancias personales.

Fundacion-Sabados-de-amor-ayuda01
Comprometida

Comprende y se preocupa por las necesidades y emociones de las personas en situación de calle.

Flexible

Te adaptas a diversas situaciones y desafíos, mostrando disposición para enfrentar cambios inesperados en las actividades.

Comprometida

Muestras compasión genuina hacia quienes están en situación difícil, brindando apoyo con calidez y empatía.

Si te identificas con estas cualidades, tienes todas las cualidades necesarias para ser un voluntario en la Fundación.

Sé un Ángel de Amor

Amigos Sábados de Amor

¡Sé parte del cambio hoy!

Únete a nosotros para compartir tu tiempo, tus habilidades o tu apoyo financiero. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa y construir un mundo más justo y solidario.

¿Cómo puedes aportar y ser un embajador de la Fundación?

Hacer aportes en dinero y/o en especie

Tu contribución financiera o donación de bienes materiales puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Cada aporte, sin importar su tamaño, se traduce en amor y apoyo tangibles para nuestra comunidad.

Poner tus manos (Tiempo/Talento) para ayudar en los diferentes

Tu tiempo y talento son valiosos. Al unirte como voluntario, puedes ser una fuerza de cambio activa y experimentar la satisfacción de ayudar en actividades concretas que benefician a quienes enfrentan desafíos.

Difundir nuestro contenido para tocar más corazones

Compartir nuestro contenido en tus redes sociales y con tus contactos es una forma poderosa de extender nuestro mensaje de amor y esperanza. Al tocar más corazones, juntos podemos impactar a más personas y hacer del mundo un lugar más compasivo.
Fundación Sábados de Amor