Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

El distanciamiento nos hizo acercarnos para llevar amor a seres humanos increíbles que siempre nos brindan los abrazos y sonrisas más especiales que hayamos podido recibir.

Somos un grupo de amigos a los que nos une el mismo corazón y las ganas de servir, estamos conscientes que cuando varias manos se unen podemos lograr grandes cosas y dejar una linda huella en el corazón de todos aquellos que hagan parte de nosotros.

Nuestro enfoque

"Transformamos vidas con amor para una sociedad justa y solidaria."

La Fundación Sábados de Amor es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es transformar situaciones y vidas a través del amor, expresado en ayudas tangibles e intangibles que permitan construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz.

Nuestra Visión

"Referentes en inclusión social, donde todos pueden servir sin importar su condición."

Ser uno de los principales referentes de Colombia en programas de inclusión social donde los habitantes de calle y familias de escasos recursos se sientan parte activa de la sociedad; siendo reconocidos como un lugar donde la gente pueda servir sin importar su condición.

Nuestra esencia en Acción

Te invitamos a explorar los valores y principios que nos guían en la Fundación Sábados de Amor.

sabados-de-amor-fundacion_02_

Creemos en la Esperanza

Nuestra creencia en la esperanza y las segundas oportunidades guía nuestra labor.

sabados-de-amor-fundacion_14_

Transformando Donaciones en Amor

Convertimos cada donación en amor y esperanza para quienes más lo necesitan.

sabados-de-amor-fundacion_11_

Impacto Positivo en Vidas

Estructuramos pilares sólidos para impactar de manera positiva la vida de las personas.

sabados-de-amor-fundacion_04_

Valor en Alianzas Estratégicas

Generamos valor en cada una de nuestras alianzas estratégicas para un mayor impacto.

sabados-de-amor-fundacion_09_

Promoviendo la Igualdad

Promovemos la igualdad en todas nuestras acciones y compromisos.

sabados-de-amor-fundacion_05_

Somos un Equipo Comprometido

Nuestro equipo humano es amoroso, comprometido, solidario, amable y feliz, siempre listo para dar.

Apoyo-habitantes-de-la-calle-en-Bogotá

Nuestros Valores

Unidad

En Sábados de Amor, valoramos la unidad, trabajando juntos como un equipo unido para lograr nuestros objetivos de ayuda a la comunidad. Creemos en la fuerza que proviene de estar unidos en nuestra causa.

Solidaridad

La solidaridad es uno de nuestros valores más importantes. Nos comprometemos a apoyar a las personas necesitadas con empatía y compasión, demostrando que nos preocupamos por su bienestar y que estamos aquí para ayudar.

Transparencia

Mantenemos la transparencia en todo lo que hacemos. Nuestros donantes y colaboradores pueden confiar en que gestionamos nuestros recursos de manera responsable y que cada acción que tomamos es completamente clara y comprensible.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestra misión de ayudar a quienes más lo necesitan. Nuestro equipo y nuestros voluntarios están dedicados a hacer todo lo posible para marcar la diferencia en la vida de las personas en situación de calle.

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo lo que emprendemos. Buscamos continuamente mejorar y brindar los mejores servicios y apoyo posible a nuestra comunidad, con el objetivo de lograr resultados excepcionales en nuestra labor benéfica.

Nuestra fundación
en cifras

En la Fundación Sábados de Amor, creemos en la transparencia y el impacto medible de nuestras acciones. Estos datos representan el corazón de nuestro trabajo y demuestran el poder de la comunidad para generar un cambio positivo.

Almuerzos Entregados
Calditos Entregados