Programas

¡Cada iniciativa es un paso hacia un cambio positivo!

Días de Amor

Manos a la obra

Plan Padrino

Voluntariado con Sentido

Manos de Amor

Impactamos positivamente a comunidades que necesitan apoyo y sobre todo mucho amor, para adoptar al cambio de su futuro.

Cada actividad tiene un propósito claro y medible, contribuyendo directamente al bienestar de las poblaciones que apoyamos. Más allá de las actividades, fomentamos el contacto humano genuino, construyendo puentes de empatía que perduran mucho después de cada jornada. Para nosotros, no es solo un día de voluntariado o una única donación, queremos desde el fondo de nuestro corazón, que sea el comienzo de una relación para crear cambios a largo plazo en nuestra sociedad.

Días de Amor

Miércoles de Calditos y Sábados de Almuerzos

Los miércoles y sábados, durante nuestra iniciativa ‘Días de Amor’, llevamos más que solo alimentos: ofrecemos platos llenos de amor a comunidades necesitadas.

Es nuestro compromiso constante con el cambio positivo, brindando alegría, fraternidad y esperanza a quienes más lo necesitan.

Únete a nosotros en este viaje de compasión y servicio.

fundacion-sabados-amor-6

Manos a la obra

Comunidades que queremos impactar año tras año

Creemos en el cambio de la sociedad a través de la educación, la recreación, la diversión pero sobre todo de la UNIDAD de diferentes credos, razas, género, para ayudar a otros.

Esta iniciativa nos ha permitido conocer varias comunidades con necesidades específicas que a través de la unión de muchas manos han podido ser suplidas para mejorar su desarrollo.

fundacion-sabados-amor-1

El poder sonreír sin vergüenza hace parte  esencial del ser humano, ya que a través de la sonrisa se expresa amor, agradecimiento y esperanza. Hay muchas personas que a pesar de que lo quieran hacer no lo hacen por que su boca por diferentes temas no se los permite.

A través de esta iniciativa queremos devolverle esa parte esencial a nuestros amigos de la Favorita que por diferentes circunstancias han perdido su dentadura o la tienen deteriorada para que puedan volver a sonreír gracias a esas personas que valoran lo esencial.

fundacion-sabados-amor-2

Plan Padrino

Crear vínculos para cambiar vidas

Durante toda la vida como seres humanos necesitamos alguien que nos sostenga en nuestros momentos difíciles, que nos abrace cuando nos sentimos solos, que nos escuche cuando no podemos más.

Este es el plan padrino, unas manos que ayudan para salir adelante, para ver la vida con esperanza y porque no para guiar hacia un nuevo camino.

fundacion-sabados-amor

Voluntariado con Sentido

Dejar huella y ser el cambio que queremos ver

En nuestra fundación, creemos en el poder de la acción solidaria y en la importancia de hacer una diferencia significativa en las comunidades que servimos.

El “Voluntariado con Sentido” es más que una actividad altruista; es una experiencia transformadora diseñada para empresas y grupos de amigos que desean dejar una huella positiva.

Nos asociamos contigo para crear experiencias de voluntariado adaptadas a las necesidades y valores de tu equipo.

fundacion-sabados-amor-3

Manos de Amor

Navidad

En la época más especial del año, celebramos “Manos de Amor”, un programa diseñado para cerrar el año con un toque de magia y solidaridad.

A través de actividades, regalos y momentos compartidos, creamos un ambiente de amor y conexión que ilumina los corazones, tanto de quienes dan como de quienes reciben.

Un regalo para el corazón de nuestras comunidades y para quienes desean compartir el espíritu navideño de una manera única.

“Manos de Amor” no solo es un evento, es una expresión de gratitud y esperanza que cierra el año de una manera linda y significativa.

fundacion-sabados-amor-5
Fundación Sábados de Amor